Se presentó el combinado local que competirá en la Copa “Igualdad Heroínas de Malvinas”

El representativo de fútbol femenino de nuestra ciudad participará del certamen organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

En el Estadio Municipal General Balcarce se llevó a cabo la presentación formal del seleccionado de fútbol femenino local que competirá en la Copa “Igualdad Heroínas de Malvinas”, organizada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires.

El certamen se disputará en cuatro regiones bonaerenses y los ganadores de cada región podrán acceder al cuadrangular final que se llevará a cabo en el Estadio José María Minella de Mar del Plata en octubre.

El combinado balcarceño está integrado por jugadoras de todos los equipos que participan de la liga doméstica. Ellas son: Adelaida Alonso, Carla Victorica, Paola Domínguez, Valentina Scioli, Irma Dapia y Brenda Saganías; Lucía Vuotto, Mariana Barreto, Damaris Piontti, Camila Ibargüengoytía, Paola Pueblas, Valeria Vallejos, Florencia Leguizamón, Luciana Pueblas y Rosa Silva.

En la presentación estuvieron, además, la coordinadora de Deportes bonaerenses, Daiana Ochoa; las concejales Sol Di Gerónimo y Florencia García; y la referente de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia de la comuna, Marina Pérez.

Balcarce, cabe mencionar, integra la Región V junto a un total de 19 municipios que se repartirán en dos sedes: Villa Gesell y Castelli. Integrará la zona con Necochea, Mar del Plata, Villa Gesell y San Cayetano.

Quedó establecido que la directora técnica del equipo será Daiana Ochoa y que el debut será el sábado 3 de septiembre en Villa Gesell, donde se disputarán partidos por eliminación directa. Lo mismo sucederá en Castelli una semana después con los otros 10 equipos de la Región V. El sábado 17, entre los ganadores de ambas fechas, quedará determinado el Campeón de la Región V.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Luciani: “Es preocupante el avasallamiento de las instituciones”

Un preso que se hacía pasar por una trabajadora sexual extorsionó a un joven balcarceño