Se postergó para el jueves la lectura del fallo por la venta de las tierras del kartódromo

Están imputados el ex presidente del Auto Club Balcarce, José Martínez Temundegui, y el ex secretario, Maximiliano Acuña, quien falleció durante el proceso judicial.

Si bien estaba previsto que este martes se conociera el fallo de la Justicia en el marco de la causa caratulada como caratulada como defraudación por administración fraudulenta en contra de ex directivos del Auto Club Balcarce, finalmente la resolución se conocerá el próximo jueves.

Vale recordar que están imputados el ex presidente de la institución, José Martínez Temundegui, y el ex secretario, Maximiliano Acuña, quien falleció durante el proceso judicial, por la polémica venta de 21 hectáreas pertenecientes al kartódromo por la suma de casi 160 mil pesos ocurrida en 2012 a manos de la firma La Providencia y otras irregularidades que se describen en el expediente oficial.

El Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Jorge Luis Rodríguez, dará a conocer el fallo el jueves 23 a partir de las 13.

La Fiscalía de Delitos Económicos N° 10 y la querella solicitaron la pena de 3 y 4 años de prisión, respectivamente, mientras que la defensa pidió por la absolución de los imputados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizó el sorteo de las “Hojas por la Paz”

La empresa Emtrasur pidió a la Justicia la devolución del avión venezolano