Se postergó el inicio del Torneo de Fútbol Femenino: comenzará el 30 de noviembre

En total serán seis los equipos que participarán del certamen: Ferroviarios, Atlético San Agustín, Boca Juniors, Racing Club, Amigos Unidos y Atlético San Manuel.

La Liga Balcarceña de Fútbol informó en las últimas horas que por petición de los clubes se decidió postergar el inicio del Torneo Femenino. Por ello, la competencia comenzará el 30 de noviembre.

De esta manera, los clubes tendrá tiempo de inscribir a las jugadoras hasta este viernes 22.

En total serán seis los equipos que participarán del certamen: Ferroviarios, Atlético San Agustín, Boca Juniors, Racing Club, Amigos Unidos y Atlético San Manuel.

La forma de juego del torneo será en la modalidad «todos contra todos» a una rueda, clasificándose a semifinales los equipos ubicados del primer al cuarto puesto, sin que exista ventaja deportiva. Luego de dicha fase, los ganadores lograrán el pasaje a la final de la competición, dirimiendo para ver quién se transformará en el primer equipo femenino campeón en Balcarce.

Se utilizará en este caso la cancha del Club Teléfonos, propiedad de FC Agrarias, aunque con el correr de las jornadas los escenarios irán variando. Es intención que cada fecha en forma completa siempre se lleve a cabo en una misma cancha.

La primera fecha contará con los siguientes cruces:

  • Atlético San Agustín vs Racing Club
  • Ferroviarios – Boca Juniors
  • Amigos Unidos – Atlético San Manuel

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Santilli y Tolosa Paz concentraron los cruces en el debate de candidatos

Trabajadores de Intesar llevan dos quincenas sin cobrar sus sueldos