Se pone en marcha la Expo Balcarce

Será este viernes y se extenderá durante todo el fin de semana. El Presidente de la Sociedad Rural encabezó el lanzamiento acompañado por funcionarios municipales.

Este miércoles se lanzó formalmente la nueva edición de la Expo Balcarce.

Este miércoles por la mañana se llevó adelante la presentación de las actividades centrales de la Expo Balcarce 2017 que se desarrollará
entre viernes y domingo próximo.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Sociedad Rural, Walter Ianni López; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Merlo;  la integrante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Balcarce, Ivana Crova y la Subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro.

Durante la promoción se dio a conocer el programa de actividades que se desplegará pensando en que sea abierto a toda la familia.

En ese marco, la funcionaria valoró el esfuerzo de las cuatro entidades organizadoras teniendo en cuenta la labor realizada para que la expo cuente con una nueva imagen y se amolde a los tiempos que corren. Asimismo, dio a conocer que desde la Subsecretaría se viene trabajando en la difusión en la zona y a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.