El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19: «Buenos Aires Vacunate».
Para poder garantizar el acceso de los bonaerenses a las vacunas, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema «Me quiero vacunar».
Esta Red de Organismos Públicos Bonaerenses tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el COVID-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno Provincial.
En nuestra ciudad, la población se podrá acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Avenida Chaves esquina 11.
Asimismo, en horario de 7 a 13, contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle 16 entre 19 y 21. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle 15 Nº 401 y también estará disponible la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en calle 17 N° 743.