Se pone en marcha el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID

La actividad se denomina «Buenos Aires Vacunate». En nuestra ciudad los organismos públicos servirán para las inscripciones presenciales.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19: «Buenos Aires Vacunate».

Para poder garantizar el acceso de los bonaerenses a las vacunas, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema «Me quiero vacunar».

Esta Red de Organismos Públicos Bonaerenses tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el COVID-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno Provincial.

En nuestra ciudad, la población se podrá acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Avenida Chaves esquina 11.

Asimismo, en horario de 7 a 13, contarán además con la sede de IOMA que se encuentra en calle 16 entre 19 y 21. Por su parte, el PAMI brindará asistencia en calle 15 Nº 401 y también estará disponible la delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en calle 17 N° 743.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Se desarrolló con éxito la jornada de «ecocanje»

«No quiero salir en las noticias como la víctima de un nuevo femicidio»