Se podaron los canteros de la Plaza Libertad

La actividad estuvo a cargo de las integrantes del Garden Club filial Balcarce, quienes son las que asesoran al personal de la Dirección de Espacios Públicos.

dcdcdcdcdcdcdcd

Esta mañana se procedió a la poda y mantenimiento de las rosas plantadas en  los riñones de la rotonda de Plaza Libertad. La actividad estuvo a cargo de las integrantes del Garden Club filial Balcarce, quienes son las que asesoran al personal de la Dirección de Espacios Públicos del Municipio.
Vale recordar que por iniciativa del intendente José Enrique Echeverría se realizó en el verano una renovación y abonado de la tierra de los canteros, y  posteriormente se llevó a cabo la plantación con rosales de distintos colores, siendo  seleccionados dentro de la variedad floribunda: Comtesse du Barry (amarillo), Fellowship (anaranjado), Heidi (rosada) y Cumbaya (rosada). Estos ejemplares fueron comprados por el Municipio al vivero Los Álamos de Rosauer.
Asimismo, se plantaron en los ocho copones de los cuatro riñones la variedad de rosas Yesterday (púrpura con cetro amarillo).
 Los mismos son mantenidos y regados por el personal del área de Espacios Públicos y cuentan con el aporte del Garden Club dando continuidad a la actividad emprendida tiempo atrás desde el Municipio con el objeto de seguir embelleciendo el principal espacio público de los balcarceños.

Deja un comentario