Se piensa en la construcción de un memorial para homenajear a los fallecidos por COVID

Familiares de las víctimas se encuentran elaborando un proyecto para el emplazamiento de una estructura en la zona de Favaloro y 40, en la denominada Plaza de la Memoria.

Desde el comienzo de la pandemia, en nuestra ciudad han fallecido 200 vecinos en la lucha contra el coronavirus. Cada una de estas personas podría tener un homenaje permanente gracias a un proyecto que involucra a familiares de las propias víctimas.

Hace algunas semanas surgió esta iniciativa vinculada a la posibilidad de construir un “memorial” para homenajear a los balcarceños que murieron por COVID-19.

La propuesta contempla el emplazamiento de una estructura en la zona de Avenida Favaloro entre calles 40 y 42, en la denominada “Plaza de la Memoria”.

Según trascendió, los artistas plásticos Joaquín Martins y Analía Pelaia se ofrecieron en forma voluntaria para armar un boceto sobre la obra de arte que se concretará en la señalada plazoleta.

En ese marco, quienes hayan perdido a un familiar producto del coronavirus pueden interiorizarse acerca de esta iniciativa contactándose al 2266 525469 o 445444.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Continúan los trabajos de bacheo en el sector norte de la ciudad

Las jubilaciones y la AUH aumentarán más de 11% desde el 1 de marzo