Se pelearon tras el superclásico y rompieron un patrullero a ladrillazos

Ocurrió el domingo a la noche en el complejo Centenario. Aprehendieron a dos hombres y una mujer. Se les formó una causa penal.

Tres personas que atacaron a ladrillazos a un patrullero que se acercó a cubrir un llamado por una gresca vecinal en el complejo Centenario fueron aprehendidos el domingo a la noche. Se les formó una causa penal y este lunes podrían declarar en la sede de la fiscalía de Flagrancia.

El hecho se registró el domingo a las ocho de la noche cuando un llamado al 911 alertó sobre una pelea entre hinchas de Boca y River en el complejo Centenario. Cuando un móvil de la comisaría cuarta arribó al lugar, los contrincantes dejaron sus diferencias de lado y rompieron el patrullero. La llegada de refuerzos permitió aprehender a dos hombres y una mujer.

Las personas quedaron alojadas en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino y este lunes serán trasladados a Tribunales para declarar en la fiscalía de Flagrancia en el marco de una causa por daño y atentado a la autoridad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El tremendo golazo de Telechea para Patronato

Cichilitti, Mazzilli y Luengo en el podio de la Etapa Arena de Open