¿Se para el Torneo? Los árbitros exigen seguridad

No fue una fecha más para el fútbol infantil. Hubo tres incidentes, uno de ellos muy grave, en los distintos escenarios donde se disputaron los partidos postergados del torneo que organiza la Liga Balcarceña.


154

La continuidad de los certámenes de quinta, sexta, séptima, octava y novena está en duda. Las próximas horas serán vitales para llegar a un acuerdo entre los árbitros y dirigentes de la LBF para confirmar, en la reunión de hoy, el desarrolló habitual del campeonato para las divisiones.

LOS INCIDENTES

El más grave fue el que sufrió Ismael Gómez, que según manifestaron presentes en la cancha del Club Teléfonos, se agredieron con golpes de puño con el entrenador de El Riojano, Daniel Zurita, que luego del partido, por la expulsión de su hijo, Diego, fue a insultarlo. El sábado, en Amigos Unidos, hubo otro altercado. Un padre de un jugador de Amigos Unidos quiso golpear al árbitro del partido, mientras que el lunes, en el Club Teléfonos, intentaron agredir a una jueza de línea.

VOZ DE LA LIGA

“Estamos al tanto de los incidentes. Hemos estado en contacto con Lucas Benítez, que es el que maneja la agrupación de los árbitros en Balcarce y sabemos de la situación. Mañana (por hoy) en la habitual reunión semanal de la comisión de fútbol infantil se va a tratar el tema y analizar los casos. Desde ahí en más vamos a trabajar en tener de nuevo el orden que veníamos teniendo”, expresó Juan Melucci, presidente de la comisión de fútbol infantil. “Es imposible si piden efectivos policiales para los infantiles, sobre todo por los costos”, finalizó, dejando entrever que si los árbitros están firme en la decisión, no habrá fútbol infantil hasta llegar a un acuerdo.

Deja un comentario