Se negó a declarar la mujer acusada de realizar llamados extorsivos desde la cárcel

La semana pasada la Sub DDI había allanado su celda en el Penal de Lomas de Zamora. Allí se procedió al secuestro del teléfono celular que utilizaba para perpetrar las estafas.

Yésica Cerro, la balcarceña de 38 años que fue imputada la semana pasada por haber realizado llamados extorsivos desde la cárcel, se negó a declarar ante el fiscal Rodolfo Moure.

El viernes último, vale recordar, la Sub DDI había allanado su celda en el Penal de Lomas de Zamora en el marco de una investigación iniciada luego de que una mujer denunciara que una persona se hacía pasar por la ayudante fiscal y le exigía dinero para no “armar” una causa en su contra.

Durante el procedimiento llevado a cabo en la cárcel, se procedió al secuestro del teléfono celular que Cerro utilizaba para perpetrar las estafas. Además, días pasados habían sido detenidos dos jóvenes de 19 y 21 años que habían actuado en complicidad de la mujer que purga una pena de cinco años y nueve meses de prisión por infracción a la ley de drogas.

Por otro lado, en las últimas horas también trascendió que su padre, identificado como Daniel Cerro, se encuentra detenido e imputado por ser uno de los asesinos del jubilado Nicolás Bagazette.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“La pandemia no terminó”, el llamado de atención desde la posta sanitaria

La Cámara de Comercio e Industria agasajó a la prensa balcarceña