Se negó a declarar el hombre detenido por el doble intento de homicidio

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria y su hijo permanece en el Materno Infantil en coma farmacológico.

El hombre detenido el sábado pasado en el marco de una causa que fue caratulada como doble homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa se negó a declarar ante la Justicia, según confirmó el fiscal Ramiro Anchou.

Si bien estaba previsto que fuera indagado por los funcionarios judiciales durante la mañana de este lunes, el sujeto se negó a prestar declaración testimonial sobre lo ocurrido el sábado pasado cuando fue hallado en el domicilio de su ex pareja con la mujer y su hijo de sólo 8 años desvanecidos por la ingesta de monóxido de carbono y con signos de haber recibido agresiones físicas.

Por ello, se tomó la decisión de que continúe alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras se aguarda por el avance de la investigación.

Respecto al estado de salud de las víctimas, la madre del pequeño se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal Felipe A. Fossati con asistencia respiratoria debido a un edema pulmonar que habría sido causado por un golpe en la zona del tórax.

Por su parte, el menor continúa en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y su cuadro es más complejo: los médicos de la Policía constataron que recibió un golpe contundente en la cabeza y por estas horas permanece inducido en coma farmacológico.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comenzó la poda anual de los rosales en Plaza Libertad

Fiorini fortalece su armado seccional y Enrique Guillén será su referente en Balcarce