Se movilizó Lobería: Encontraron sana y salva a Florencia

22/08/2019
Luego de una intensa búsqueda que duró 24 horas, la pequeña Florencia Villazón, de 12 años, fue encontrada en perfecto estado de salud.

La ausencia de la niña había causado una fuerte conmoción en Lobería, movilizando a toda la localidad durante la búsqueda. Florencia había desaparecido este domingo por la noche del Hogar Gambeteando Vientos, donde reside.

Este lunes 19-08, alrededor de las 22 horas, fue encontrada en un domicilio relativamente cercano al Hogar, en la calle Lavalle al 460, sana y salva, según publicó el Comando de Patrullas de Necochea en un comunicado en las redes sociales.

Según la policía, la niña se encontraba «en buen estado de salud» «a la espera de Servicio Local, para su traslado a reconocimiento médico y al traslado al asiento de la Estación Comunal» para realizar los trámites correspondientes al hallazgo.

Ultimas Noticias

Dos detenidos por el robo a una vivienda

Por trabajos en el sistema informático se verá afectada la atención en Aguas de la Ciudad

Choque entre un auto y una moto en 24 y 47: dos personas hospitalizadas

Cassiba fue quinto en el Campeonato de Aguas Abiertas de Necochea

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá en Plaza Güemes