Se mejoran los caminos internos de la Plaza Libertad

Las obras consisten en la renovación de todos los senderos de la Plaza central.

Se trabaja en la mejora de los caminos internos y en la accesibilidad de la Plaza Libertad.

La Dirección de Espacios Públicos comenzó esta mañana el mejoramiento sustancial de los caminos internos de la plaza Libertad.

Las obras consisten en la renovación de todos los senderos existentes mediante la colocación de granza.
Personal del área inició las tareas en el principal espacio público de la ciudad, específicamente en el cuadrante ubicado frente a la iglesia “San José”, aunque los trabajos se extenderán en las restantes “manzanas” que forman parte del centro neurálgico de la ciudad.

En tanto, desde la repartición se indicó que integrantes del Garden Club Balcarce procederán en los próximos días a realizar la poda de las rosas que se encuentran en los distintos “riñones” del paseo.

Accesibilidad
Del mismo modo, desde la Dirección de Familia y Discapacidad se informa que tienen continuidad las acciones para mejorar la accesibilidad en la ciudad. En las últimas semanas se ha trabajado en la construcción de más rampas para permitir un mejor acceso y tránsito por las veredas no solamente a aquellos que tengan algún tipo de condicionamiento físico sino también, entre otras, a mujeres embarazadas y personas de edad avanzada que suelen tener dificultades para desplazarse.

El Municipio realiza trabajos de demarcación de avenidas

El PJ de la quinta se juntó en Castelli con la mira puesta en el 2019