Se logró cerrar un nuevo cuadrante con la pavimentación por administración

En las últimas horas se completaron los trabajos en la zona de calle 2 entre 19 y 21 y seguidamente se hizo lo propio en la cuadra de calle 21 entre 2 y 4.

El intendente Esteban Reino observó este martes los trabajos que llevó adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos en materia de pavimentación en el sector oeste de la ciudad. Esta acción, que se ejecuta por administración, permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y, a su vez, consolidar la integración y el desarrollo de los distintos barrios.

El objeto es ir completando diferentes segmentos y, de esa manera, empalmar con las calles asfaltadas. Por ello, primeramente se completó la calle 2 entre 19 y 21 y hoy se hizo lo propio con la calle 21 entre 2 y 4.

“Cerramos el cuadrante de lo que denominamos Plaza Colón donde hicimos cuatro cuadras, inicialmente, y luego agregamos estas dos, para poder ir hacia otro sector de la ciudad”, manifestó el jefe comunal.

“Estamos muy contentos al igual que los vecinos, porque sabemos todo lo que significa hacer una cuadra de pavimento, dado que la mayoría de las veces recién nos damos cuenta de su valor cuando tenemos que hacer una losa o una vereda en nuestras casas”, señaló.

De la misma manera, reafirmó que “es una satisfacción muy grande que podamos avanzar de esta manera, a pesar de transitar la pandemia, porque es cumplir con un objetivo que nos propusimos a largo plazo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vidal sobre la FNA: «Queremos que sea un evento para toda la familia»

Se cumplieron seis años del histórico triunfo de Reino en 2015