Auditan obras en la Escuela N° 502

Se da tras el pedido de informes que presentaron los concejales del Frente Para la Victoria y Unidad Ciudadana. Además se hizo hincapié en el transporte, el servicio alimentario escolar y otras obras.

El Intendente y los Consejeros Escolares recorrieron semanas atrás el avance de la obra.

Desde el Consejo Escolar confirmaron a MinutoBalcarce.com.ar que la semana pasada se llevó a cabo una auditoría general que abarcó a diferentes ítems de la educación en el distrito: obras, transporte, servicio alimentario escolar (SAE), empleados, entre otras cuestiones.

A cargo de supervisar las tareas que se desarrollan en algunos establecimientos escolares de la ciudad estuvo el auditor general de la Dirección General de Cultura y Educación, Lucas Fornari, quien junto a su equipo recorrió las escuelas donde se llevan a cabo obras gracias a aportes del Fondo de Financiamiento Educativo.

Consultada por este medio sobre los avances de las obras en la Escuela 502, la Presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, dijo: «Es una obra que viene más lenta de lo que esperábamos, pero se da de esta manera porque estamos en todos los detalles para que el día que se inaugure, sea un trabajo de máxima calidad».

Vale recordar que hace algunos días, desde la oposición, más precisamente desde el bloque del Frente Para la Victoria y Unidad Ciudadana, se presentó un pedido de informes en relación a los plazos de los trabajos en la Escuela de Educación Especial N° 502.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.