Se llevó a cabo el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2018

El anunció se llevó a cabo este jueves por la mañana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Del Campo, Ferrino, De Gerónimo y Castro durante el lanzamiento.

Los titulares de Cultura y Deporte, César De Gerónimo y Hugo Ferrino, acompañados por los colaboradores Alfredo Castro y Sonia Del Campo, presentaron este jueves por la mañana la vigésima séptima edición de los Juegos Bonaerenses.

Para la rama de Cultura, quienes deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 25 de abril. Los interesados pueden anotarse concurriendo a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de lunes a viernes en horario de 8 a  17.

Las disciplinas para la presente edición son: Dibujo, Pintura, Objeto Tridimensional Artístico, Literatura, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Banda de Rock, Solista Vocal, Danza y Teatro.

Por su parte, en la rama de Deporte las disciplinas que se incluyen son: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Básquet, Básquetbol 3×3, Cestoball, Futsal, Fútbol 7, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Handball, Hockey, Natación, Patín, Rugby, Sotbol, Tenis, Tenis de Mesa, Voley, Ciclismo de Montaña, Deportes Electrónicos, Gimnasia Rítmica, Judo, Padel, Pelota, Skate, Taekwondo y Tiro.

Mientras que en la modalidad de Discapacidad las disciplinas son: Atletismo, Básquet, Boccia, Fútbol, Goalball, Natación y Tenis de Mesa. Y para los adultos mayores son: Caminata, Pentatlón, Fútbol tenis, Tejo, Tenis de Mesa, Newcom, Pelota, Ajedrez, Burako, Chin – Chón. Damas, Escoba de 15, Sapo, Taba, Truco y Coreografía Pop.

Quienes deseen inscribirse deberán concurrir a partir de la semana próxima a la Subsecretaría de Deporte en horario de 8 a 12.

Tanto en la rama de Cultura como en la de Deportes, las etapas locales se disputarán en junio, luego serán las finales regionales y en octubre se producirán las finales provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.