Se llevó a cabo el acto en homenaje al General Martín de Güemes

La ceremonia se desarrolló esta mañana en la Escuela Primaria N° 9 y fue encabezada por el titular de Cultura, César De Gerónimo.

Este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del centésimo nonagésimo séptimo aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

La ceremonia se concretó en la Escuela Primaria Nº 9 “Hipólito Yrigoyen” y fue encabezada por el titular de Cultura y Educación, César De Gerónimo; y la directora del establecimiento, Sandra Castro.

En primer término, se realizó la colocación de ofrendas florales al pie del busto que rinde permanente homenaje al General Güemes en la plaza homónima.

El Pueblo y Gobierno lo hizo a través del funcionario, quien estuvo acompañado por la directora anfitriona. En tanto, la sociedad vecinal de fomento lo concretó a través de su presidenta, Sandra Colavita de Gallo, siendo acompañada por el jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, comandante Martín Jorge López, dado que el prócer nacional es patrono de esa fuerza de seguridad.

Deja un comentario