Se llevó a cabo la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud en Laguna La Brava

Vecinos de la Villa y autoridades municipales participaron de un sencillo acto llevado a cabo en el edificio ubicado sobre la autovía nacional 226.

Los vecinos de Villa Laguna La Brava y autoridades municipales y sanitarias del distrito participaron este viernes al mediodía de un sencillo acto en el marco de la inauguración del flamante Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado sobre la autovía nacional 226.

El intendente Esteban Reino encabezó la comitiva de funcionarios, aunque también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini; el director del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, Gabriel Angelini; el director de Salud Familiar y Comunitaria, Aníbal Giusti; la jefa de Enfermería, Yolanda Mena; entre otros.

En estas nuevas instalaciones se brindará atención sobre enfermedades comunitarias, toma de presión arterial, glucemia, curaciones, inyectables y campañas de vacunación. En la oportunidad, Angelini hizo entrega de los elementos básicos para la atención en el CAPS.

Cabe destacar que el CAPS brindará atención de miércoles a domingos en el horario de 10 a 18.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Apareció la joven balcarceña que era buscada en Mar del Plata

Llegó “Chiqui” Tapia con la Copa del Mundo a Mar del Plata