Se llevó a cabo el lanzamiento de la Maratón de Fin de Año «Jaime Gosende»

10/12/2018
La trigésima edición de la competencia se desarrollará el próximo domingo. Se espera la presencia de más de 100 corredores.

La largada está prevista para las 8:30.

En la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal se presentó este lunes por la mañana la trigésima edición de la Maratón de Fin de Año “Jaime Gosende”. El anuncio lo realizó el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, quien dio detalles de la tradicional competencia que se llevará a cabo el domingo a partir de las 8:30.

La prueba principal será de 10 kilómetros con un costo de inscripción de $350, estando reservada para Menores, Juveniles, Mayores, Premaster y Master A, B, C, D, E y F. Vale destacar que las primeras 100 personas que la abonen recibirán una remera. Mientras que la correcaminata de 3 kilómetros será libre y gratuita.

La entrega de kits será el sábado en la Sala Tommasi, en horario de 17 a 19.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y para los cinco primeros de la general. Aunque quienes ocupen los tres escalones del podio se llevarán $3000, $2000 y $1000, respectivamente. Mientras que todos los competidores recibirán medallas.

El recorrido:

El recorrido de la competencia será el siguiente: por Avenida Kelly y Centenario se avanza hacia calle 39, retomando por la misma hasta 17, por ésta hasta 18, para luego por Favaloro hasta 40, retornando por la primera hasta 18; de ésta a 15, hasta Gonzales Chaves prosiguiendo hasta calle 1. Por Gonzales Chaves se llega nuevamente hasta Plaza Libertad, se la bordea tomando calle 15, por ésta hasta 16 y luego por Del Valle hasta San Lorenzo donde se hace el retome para volver hacia Plaza Libertad y finalizar en Kelly y 17.

Ultimas Noticias

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y la Federación Agraria compartieron una reunión

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo

La Escuela Municipal de Handball se presentó en la segunda edición del Circuito ASABAL

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel