Se lleva adelante la reparación y puesta en valor de la rotonda de Avenida Centenario y calle 39

27/06/2023

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos puso en marcha los trabajos de reparación y puesta en valor de la rotonda ubicada en el acceso sur de la ciudad.

Esta importante intervención tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial y embellecer este punto de ingreso. Las labores consistirán en la colocación de una capa de cemento de aproximadamente 10 centímetros de espesor, seguida de una capa de hormigón de 20 centímetros. Estas tareas se estima que se llevarán a cabo en un plazo de 20 días.

Además de las obras de reparación, se llevará a cabo una completa puesta en valor de la rotonda. Esto incluirá trabajos de pintura y nivelación del piso, con el objetivo de brindar una apariencia renovada y atractiva.

Con estas acciones, se busca mejorar la seguridad y funcionalidad de la rotonda, garantizando una circulación fluida y segura para los conductores y peatones que transitan por esta zona. Asimismo, la puesta en valor de la rotonda contribuirá a embellecer el paisaje urbano y realzar la imagen de la ciudad.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino