Se lleva a cabo la segunda jornada verde de limpieza integral en Los Pinos

La iniciativa surgió de la Sociedad de Fomento y recibió el apoyo de la delegación municipal, la Dirección de Gestión Ambiental y Ashira.

Durante este sábado se lleva a cabo en Los Pinos la segunda jornada verde de limpieza integral, iniciativa que surgió de la Sociedad de Fomento y que rápidamente recibió el apoyo de la delegación municipal de aquella localidad, la Dirección de Gestión Ambiental y Ashira.

El último fin de semana, vale recordar, se realizó una jornada de limpieza por las calles pinenses, contando la actividad con el acompañamiento de los vecinos.

Es importante que entre todos se logre crear y mantener un ambiente físico higiénico, seguro, confortable y agradable estéticamente.

Más acciones para el cuidado del medio ambiente

La Dirección de Gestión Ambiental ha dispuesto la colocación de más contenedores para residuos en la zona de “La Movediza”. Será, puntualmente, en el sector de 39 y 62.

La recolección se realizará los martes, jueves y sábados a las 9:30 gracias al aporte que efectúa la empresa Ashira. En atención a ello, se recomienda a los vecinos depositar los residuos dentro de los contenedores en los días y horarios señalados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Intendente recibió a alumnos de la Escuela Primaria N° 9

La Maratón de Fin de Año «Jaime Gosende» se correrá el 26 de diciembre