Se lanzó una rifa a beneficio de la cooperadora del Hospital

Se realiza juntamente con el Hospital Santamarina de Tandil. Los premios incluyen un vehículo cero kilómetro, electrodomésticos y órdenes de compra.

La asociación cooperadora del Hospital Municipal Felipe A. Fossati lanzó a la venta la rifa anual con importantes premios que van desde un vehículo cero kilómetro, electrodomésticos y órdenes de compra.

La iniciativa solidaria se realiza en forma conjunta con el Hospital Santamarina de Tandil. Cada número tiene un valor total de 16.000 pesos que podrán abonarse en hasta 10 cuotas, obteniendo beneficios quienes lo hagan mediante débito o crédito.

La presidenta y la vicepresidenta de la cooperadora local, Yolanda Mena y Elena Belusci, brindaron detalles acerca de la venta de números que ya se encuentran a disposición y que tendrán como objetivo la adquisición de fondos destinados a la compra de insumos y equipamientos para el nosocomio.

Con respecto a los vendedores, se precisó que se encuentran debidamente identificados con credenciales y que recorrerán las calles de la ciudad ofreciendo la rifa y brindando información al respecto. Del mismo modo, los interesados podrán comunicarse mediante WhatsApp al teléfono 1165424966.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Juegos Bonaerenses: Balcarce sumó tres medallas de plata en tenis de mesa y natación

El Gobierno negocia la renovación del programa de Precios Cuidados