Se lanzó un bono contribución a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital

Serán 5000 los números que estarán en circulación y que pondrán en juego cinco hojas de bronce confeccionadas por el maestro orfebre Pallarols.

El Gobierno Municipal presentó este viernes al mediodía un bono contribución a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati.

Serán 5000 los números que estarán en circulación y que pondrán en juego cinco hojas de bronce confeccionadas por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols a partir de rezagos de casquillos de proyectiles usados por soldados argentinos y británicos en la Guerra de Malvinas, tal y como ocurrió con la “Rosa por la Paz”.

El valor de cada número será de mil pesos y todo lo recaudado será destinado al centro asistencial. El sorteo final se desarrollará el 17 de junio.

En el anuncio, que se llevó a cabo en el Museo Juan Manuel Fangio, estuvieron presentes el intendente Esteban Reino, el concejal Gonzalo Scioli, varios de los veteranos locales, el presidente de la Fundación, Juan José Carli, y el emisario de Pallarols, Estanislao Julianes.

Ya hay 800 números vendidos

El jefe comunal y su equipo de trabajo se comprometieron a adquirir 200 números del bono contribución, la Fundación Fangio adelantó que comprará 100, misma cifra que los veteranos locales, y el piloto Emanuel Tufaro, cuyo vehículo tiene la particularidad de llevar en la trompa una leyenda alusiva a la gesta de Malvinas, anticipó que se quedará con 300.

Exhibición de la “Rosa por la Paz”

La “Rosa por la Paz”, protegida por un tótem especialmente acondicionado, quedará situada durante diciembre, enero, febrero y marzo, el receso invernal y los fines de semana largos en el Museo Fangio. El resto del tiempo, estará ubicada en el hall del Palacio Comunal para que pueda ser apreciada por vecinos y turistas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizaron trabajos de reacondicionamiento en el Estadio Municipal

Se subastó el icónico Mercedes Benz de Juan Manuel Fangio: ¿a cuánto se vendió?