Se lanzó la EduCoAgro 2014

Se espera la participación de establecimientos educativos, empresas y público en general.


126
Autoridades Municipales y del Colegio San José anunciaron la exposición.

La Escuela de Educación Secundaria Agraria San José en conjunto con la Municipalidad de Balcarce llevarán adelante la edición 2014 de la EduCoAgro.
El evento será una gran oportunidad para que, tanto las escuelas como las empresas puedan mostrar sus productos y servicios, directos y/o indirectos a los procesos de producción.
La presentación se realizó en el Hotel Balcarce y participaron autoridades de la escuela conjuntamente con Fernanda Ruza y Daniel Muñoz, en representación del Ejecutivo Municipal. La idea primordial de la exposición, según explicaron los organizadores, es que sea de índole educativo, cultural y comercial, abriendo las puertas del establecimiento para toda la comunidad de Balcarce.
A su turno, la Directora del establecimiento, Liliana Matinatta destacó: “Inicialmente el proyecto se centraba en una actividad para nuclear a las familias de la escuela. Con el tiempo fue mutando y tomando otra magnitud. Tal es así que hablamos con la gente del municipio y después de plantear distintas ideas finalizamos en la concreción de una exposición que básicamente es educativa, para que aprendan, no solo los chicos sino todos aquellos productores que se quieran acercar”. Y agregó: “Queremos mostrar lo que hacemos en la escuela. Tantos proyectos que hemos realizados a lo largo del año. Vamos a ofrecerle una propuesta interesante a la gente de Balcarce. En la propuesta de la exposición involucramos a todas las edades, porque queremos que sea un broche de lo realizado durante estos seis años”.

Deja un comentario