Este martes se lanza la Escuela de Policía Local

14/12/2015

Será durante la mañana en el predio del Tiro Federal Argentino. Lo confirmó el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani.

policía-locall

La Secretaría de Gobierno informa que mañana, a la hora 10, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Escuela de Policía que comenzará a funcionar en la ciudad. Esta mañana el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani, se reunió en la “Sala de los Intendentes” con el director de la Escuela de Policía, comisario Esteban Mendoza, y la secretaria académica, capitán Sandra Valledor.

El encuentro sirvió para seguir ajustando detalles de lo que será la puesta en marcha de la escuela en el predio del Tiro Federal Argentino que se encuentra ubicado en avenida Centenario y calle 47.

Precisamente, mañana en la “Sala de los Intendentes” se procederá a firmar el convenio de comodato de uso de esas instalaciones con las autoridades encabezadas por su titular, Jorge Martínez.

Vale destacar que en la jornada del miércoles el intendente Esteban Reino, acompañado por el Secretario de Gobierno, se trasladarán al Ministerio de Seguridad en La Plata para presentar la documentación. Esto es para que se realicen los trámites correspondientes con el propósito de concretar el lanzamiento provincial de la escuela de policía de Balcarce.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo