Se labraron varias infracciones por la presencia de caballos sueltos en la vía pública

Desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano se solicita a los propietarios de estos animales que tomen los recaudos necesarios para evitar posibles accidentes.

La Dirección de Movilidad y Control Urbano, la Estación de Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural coordinaron un amplio operativo de prevención para evitar que ocurran accidentes por culpa de la presencia de caballos sueltos en la vía pública.

El procedimiento consistió en recorridas por las zonas rurales y urbanas de la periferia del distrito con el objetivo de identificar animales sueltos y dar con sus propietarios.

Así es como se labraron varias infracciones a los dueños que no cumplían con la ordenanza municipal N° 144/17, debiendo en algunos casos poner en resguardo a los equinos en terrenos abandonados ya que no se logró dar con los responsables de los mismos.

En este sentido, desde la dependencia municipal se realizó un llamado a la conciencia de estas personas para velar por la integridad y bienestar de los caballos y vecinos que pudieran sufrir eventuales accidentes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se lanzó un plan de fomento para el sector audiovisual por 30 millones de pesos

Trabajadores del INTA Balcarce iniciaron un paro por 48 horas