Se labraron nuevas infracciones por provocar daños en caminos rurales

La ordenanza vigente establece la prohibición de circular por la red vial rural hasta que la misma se encuentre lo suficientemente aireada.

El Comando de Prevención Rural infraccionó este sábado a transportistas que provocaron daños en los caminos rurales del distrito.

Según se informó en el parte, se advirtió la presencia de unidades en un tramo que conduce al paraje El Capricho: primero un equipo completo de maquinaria agrícola perteneciente a un contratista, y minutos más tarde tres tractores.

La ordenanza vigente, vale recordar, establece la prohibición de circular por la red vial rural hasta que la misma se encuentre lo suficientemente aireada.

En este sentido, se solicita a toda la comunidad no transitar los caminos durante los días de lluvia, como así tampoco en las horas posteriores a las precipitaciones.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Nuestra familia es usuaria de ese camino rural,coleccionamos roturas de vehiculos , gastos que tiene que afrontar el ciudadano y contribuyente !!!Con los impuestos que se pagan el estado deberia tener ese camino en condiciones para que cuando caigan dos gotas no se transforme en un lodazal intrasitable !!! No carguen sobre el ciudadano y los trabajadores las culpas de uds

Dejá un comentario

Loading…

0

Plan de vacunación: se gestiona la puesta en marcha de una posta itinerante

Picadas ilegales: secuestraron un auto y dos motos durante el fin de semana