Los datos se desprenden a partir de un informe de la Dirección de Movilidad y Control Urbano.

control-de-transito
La Dirección de Movilidad y Control Urbano dio a conocer un informe acerca de las infracciones labradas en los últimos días. (Foto – Archivo).

La Dirección de Movilidad y Control Urbano da a conocer la cantidad de actas labradas por los inspectores de tránsito mediante operativos de interceptación vehicular en los últimos días. En total se relevaron 2337 por infracción a la ley de tránsito 24.449 con 658 retenciones preventivas, entre motovehículos y automóviles.

Desde la dependencia recordaron circular con la documentación correspondiente: licencia para conducir, cédula identificatoria del vehículo y seguro obligatorio vigente. Se reitera no usar telefonía celular mientras conduce y mantener colocados los cinturones de seguridad correspondientes (ley 24. 4449 Art. 48 Inc. x, y 40 Inc. k y j).

Asimismo, se prohíbe el tránsito y estacionamiento de camiones sin acoplado (chasis) dentro del sector delimitado por calles 26, 7, 8, y 31 (ordenanza 69/13 ). De igual manera, se solicita a los motociclistas circular con caños de escapes originales; de no ser así se procederá a labrar el acta correspondiente por causar perjuicios en la vía pública, entre otros aspectos.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.