Se invita a comercios a adornar sus vidrieras por el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria. Los negocios que deseen adherirse a la iniciativa deberán colocar un distintivo color rosa.

En el marco de la campaña denominada “Octubre rosa”, que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce invita a todos los comerciantes a decorar sus vidrieras con el característico color rosa.

El 19 de octubre se conmemora el Día de la Prevención del Cáncer de Mama, declarado por la Organización Mundial de la Salud y dedicado a nivel internacional a la concientización en la prevención de dicha enfermedad.

El objetivo es que en la semana del 19 de octubre, o aún mejor, durante todo el mes el color rosa se vuelva el protagonista, exhibiendo en las vidrieras prendas o decoración en color rosa.

Se invita también trasladar la iniciativa, colocando el clásico listón rosado en las fotos de perfil de las tiendas virtuales y redes como una contribución con el propósito de que las mujeres tomen conciencia de la importancia de prevenir y poder detectar a tiempo el cáncer de mama, visualizando de esta manera y recordándoles la importancia de la realización de los controles anuales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comenzó la colocación de nuevas luminarias en el Cerro El Triunfo

La Cooperativa lanzó la segunda edición del certamen “Valoremos la Energía”