Se intensificarán los controles en los accesos a la ciudad para combatir la inseguridad

Este mediodía hubo un encuentro en la Sala de los Intendentes en el que participaron los jefes de las diferentes fuerzas de la ciudad.

Reino junto a los jefes policiales.

Este viernes al mediodía el intendente Esteban Reino mantuvo un encuentro con autoridades policiales del distrito. La reunión congregó a jefes de la Estación de Policía Comunal, el Gabinete de Prevención, Gendarmería Nacional y la Sub DDI.

En la oportunidad se le presentó al jefe comunal el resultado del análisis estadístico criminológico de los hechos acaecidos en el distrito en el año en curso y se arribó a la conclusión que los delitos más graves cometidos fueron llevados adelante por bandas y delincuentes procedentes de Mar del Plata, tal es el caso del homicidio en ocasión de robo en el que resultó víctima el vecino Nicolás Bagazette o el último hecho con la modalidad “cuento del tío” que damnificó a la señora Elida Mangone.

En este sentido, y para dar respuesta a esta problemática, autoridades policiales y funcionarios municipales coincidieron en la necesidad de intensificar los controles en los accesos a la ciudad para combatir la inseguridad.

Por ello, próximamente se instalará un control permanente en el cruce de rutas 226 y 55, el cual funcionará todos los días durante las 24 horas.