Se instalará una pantalla gigante en el hall central del Museo Juan Manuel Fangio

02/03/2023

Desde hace un tiempo a la fecha la Fundación del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio se encuentra trabajando en la modernización del espacio que rinde permanente homenaje al quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.

El objetivo es brindar una mejor experiencia a los vecinos de nuestra ciudad y a los turistas de otros puntos del país que visitan el edificio.

«Es un proceso que demanda tiempo e inversión por parte de la Fundación, pero lo que buscamos es adaptarnos a los nuevos tiempos y es muy importante para nosotros la interacción con los visitantes. Esta pantalla de seis metros por cuatro nos va a permitir realizar vivos con la Fórmula 1 por intermedio del fotógrafo Peter Nygaard», explicó el guía Juan Coronel en diálogo con MinutoBalcarce.

Y agregó: «Siempre decimos que este Museo es un centro tecnológico cultural y nos interesa que las personas que lo recorren se lleven algún conocimiento. Esta pantalla viene acompañada, por ejemplo, de varios códigos QR que estarán ubicados en puntos estratégicos y que permitirán obtener información sobre distintas cuestiones».

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios