Se inoculó a personal policial y miembros del área de Tránsito

Mientras tanto, Balcarce recibió un lote récord de vacunas: llegaron 1200 dosis de Sinopharm que serán destinadas a docentes y personas entre 18 y 59 años de edad con patologías de riesgo.

El personal de la Estación de Policía Comunal y los miembros de las áreas de Tránsito y Movilidad y Control Urbano fueron inoculados este miércoles en el marco del plan de vacunación que se lleva a cabo en el distrito.

Mientras esta acción se desarrollaba, Balcarce recibió un lote récord de vacunas, ya que se envió una tanda de 1200 dosis de Sinopharm que serán destinadas a docentes y personas entre 18 y 59 años de edad con patologías de riesgo.

Sobre la continuidad del operativo, desde la coordinación del programa resaltaron que «se va a lograr lo que se quería desde que se planteó la vacunación en Balcarce, que se abarque a mucha población y en poco tiempo».

Hasta el momento, vale recordar, la cantidad de balcarceños que han sido inoculados se acerca a los 1500 y las personas anotadas que se encuentran a la espera de ser notificadas son más de 11 mil.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Plan de vacunación: Balcarce entre los municipios de la región con mayor cantidad de inscriptos

El Programa de Arte Urbano ya intervino más de 40 murales en toda la ciudad