Se incendió una casa y una familia perdió todo

25/06/2019
Por motivos que son materia de investigación, el fuego que se originó en una de las habitaciones arrasó en poco tiempo con la totalidad de la vivienda y dejó a dos adultos y dos menores a la deriva.

Una familia de Playa Serena perdió prácticamente todas sus pertenencias luego de que se incendiara su casa durante la tarde del lunes. A raíz de esta situación, los habitantes de la vivienda apelan a la solidaridad de los vecinos de Mar del Plata y solicitan de su ayuda.

En diálogo con 0223, Natalia, dueña de la casa, explicó que el fuego se originó en una de las habitaciones de su hijas por motivos que aún se desconocen. Al tratarse de un espacio construido de madera, el fuego se propagó rápidamente y las llamas arrasaron con la totalidad de la vivienda. Pese al trabajo de los bomberos, solo pudo recuperar una puerta del living y la estructura de los techos.

En concreto, se trata de una vivienda ubicada en la calle 441, entre 18 y 20, en el barrio Playa Serena. Natalia, de 42 años, junto con su esposo de 47 y sus hijas de 15 y 13 años quedaron a la deriva tras el voraz incendio, que causó grandes pérdidas materiales para la familia. Por tal motivo, los cuatro integrantes necesitan de colchones, frazadas y materiales de abrigo, para afrontar las bajas temperaturas.

«No tengo nada. Estoy shockeada, todavía no caigo«, se sinceró la mujer. Mientras tanto, Natalia y su familia se ven obligados a empezar de cero para reconstruir su vivienda. Aquellos interesados en colaborar con diferentes materiales pueden acercarse a la vivienda o comunicarse con Natalia al 156-816728.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo