Se inauguró una plaza de juegos adaptada en el Centro Arco Iris

Fue en la tarde de hoy, donde además se descubrieron dos placas.

1 (1)-page-001

 

En la tarde de este jueves y con la participación de la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret, en representación del intendente José Enrique Echeverría, se llevó a acabo la inauguración de una plaza de juegos adaptada en en Centro Arco Irís.

Participaron del acto el presidente de la entidad, Gerardo Fernández, la directora de la institución, Valeria López; el director de Discapacidad, Marcelo Requena; el cura párroco Pablo Bosisio; el presidente de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda., Jorge Guzmán; la referente del Ceclas, Graciela Monrroy, entre otros.

El presidente de la institución agradeció el aporte de todos los que ayudaron para hacer posible este proyecto. «Cuando trabajamos en conjunto, dejando de lado las banderías políticas y pensando solo en ayudar a la gente, se obtienen estos resultados», manifestó.

Luego, se leyó una nota enviada por el jefe comunal, quien expresó «lamento no poder acompañarlos en un día tan especial por encontrarme realizando importantes gestiones en Capital Federal».

En representación del Municipio, Teresa Lloret, destacó el poder haber realizado esta obra a partir del aporte de los juegos de parte del Ministro Provincial de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, y todos los que luego dieron una gran mano para armar el playón.

Por último se descubrieron dos placas, una de la Comisión Directiva y otra del personal del Centro, a lo que prosiguió el tradicional corte de cintas y descubrimiento de los juegos, dando lugar a la bendición del padre Pablo Bosisio, quien volvió a destacar el beneficio del trabajo en conjunto y donde además resaltó que «incluir es amar, el verdadero amor es aceptar al otro tal cual es».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.