Se inauguró la obra de ampliación de la red de agua que beneficiará a 60 familias

Funcionarios municipales y autoridades de Aguas de la Ciudad participaron de un sencillo acto llevado a cabo este jueves por la mañana en calles 21 y 54.

El Municipio y Aguas de la Ciudad llevaron a cabo este jueves por la mañana la inauguración de la obra de ampliación de la red de agua potable en el sector sudeste de la ciudad.

El intendente Esteban Reino, acompañado por gran parte de su gabinete, se trasladó hasta la intersección de calles 21 y 54, donde se reunió con los directivos de Aguas de la Ciudad, Martín Heinrich y Marcelo Caló.

En total, cabe mencionar, se colocaron 2800 metros de caños en el cuadrante comprendido desde Avenida Virgen de Luján hasta calle 23 y desde 48 hasta 54.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo referencia a la obra que se realiza luego de la recuperación del servicio por parte de la comuna y de la conformación de la SAPEM: “Invertimos mucho y nos jugamos en tener esta empresa nuevamente para los balcarceños y hoy vemos los frutos con la realización de esta obra que beneficia a 60 familias que colaboraron con los trabajos”.

“Tenemos que destacar que queda habilitada para la conexión de 1500 familias que a futuro puedan instalarse en esta zona. La idea es seguir haciendo obras que mejoren la calidad de vida de cada vecino”, agregó Reino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Bomberos Voluntarios combatieron un incendio en San Agustín

Personal del Hospital Municipal, los CIC’s y los CAPS participaron de una capacitación