Se inauguró el JIRIMM Nº9 en el Paraje Tres Esquinas

En un emotivo acto realizado en la Escuela priumaria Nº 15 quedó formalmente inaugurado el Jardín Inicial Rural de Isla de Matrícula Mínima (J.I.R.I.M.M.) Nº 9.

Inauguraciu00F3n JIRIMM 9 - III

Se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nº 15 “Juan Kelly” del paraje Tres Esquinas el acto mediante el cual quedó formalmente inaugurado el Jardín Inicial Rural de Isla de Matrícula Mínima (J.I.R.I.M.M.) Nº 9.
El acto estuvo encabezado por la secretaria de Gobierno, Dra. Fernanda Ruzza; la presidenta del Consejo Escolar, Ana María Moyano; la maestra inicial del Jardín Inicial Rural del Isla de Matrícula Mínima Nº 9, Florencia Cardona; la directora de la Escuela Primaria Nº 15, Liliana Berasueta y la Inspectora Jefa Distrital, Prof. Teresa Adobbati.
Del mismo modo, se contó con la presencia de las señoras inspectoras de Educación Inicial, Guillermina Martí y Fernanda Etcheto; la señora inspectora de Educación Primaria, Mónica Arriegue; el cura párroco de la Iglesia San José, Pablo Bosisio, consejeros escolares; el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce”, Jorge Guzmán, miembros de la Asociación Cooperadora, exalumnos y comunidad educativa en general.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Hallaron en un canal el cuerpo sin vida de un hombre

Se inaugura la Comisaría de la Mujer