Se inauguraron 30 viviendas en el Barrio Foecyt

14/08/2018

El Intendente Municipal presidió un acto del que, además, participaron autoridades provinciales y representantes zonales del gremio.

Entrega de viviendas en el barrio Foecyt.

Este mediodía se procedió a la inauguración de 30 viviendas correspondientes al barrio del gremio de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino, el secretario adjunto del gremio Foecyt, delegación Gral. Pueyrredón, Marcelo Dagostino; el subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Manuel Tamborenea; el subsecretario general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Mario Etchevarren, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz.

El acto protocolar se desarrolló en la plaza “Jorge Roberto Eulloque”. Vale destacar que con ese tramo de viviendas que ocupa media manzana se terminan de construir las viviendas propuestas en el proyecto original. Se encuentran ubicadas en el sector de las calles 26, 24, 47 bis y 49.

Las viviendas fueron financiadas por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y ejecutadas por una asociación civil vinculada al gremio.

Valorar el esfuerzo
Reino resaltó que es uno de los actos más lindos que puede presidir un intendente, más allá de destacar la labor llevada adelante por el gobierno de María Eugenia Vidal y el gremio de referencia.

Al momento de hablarles a los beneficiarios, señaló que “sabemos del esfuerzo que deberán hacer para poder cumplir con una cuota y posibilitar, de esa manera, que alguien más puede tener acceso en el futuro a una vivienda”.

 

Ultimas Noticias

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros

En lo que va del año Zoonosis realizó alrededor de 600 castraciones de perros y gatos