Se inaugura la obra de la Escuela de Educación Especial N° 502

Son los trabajos realizados con los aportes del Fondo de Fortalecimiento Educativo.

Autoridades del Consejo Escolar recorrieron los avances de las obras.

La presidenta del Consejo Escolar del distrito, Natalia Nolasco, y el tesorero de ese organismo, Cristhian Coria, se trasladaron hasta la Escuela de Educación Especial Nº 502 “Mario C. Vitalone”, ubicada en avenida Suipacha Nº 1060, dado que en los próximos días se estará inaugurando la ampliación realizada en el edificio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

Se estableció con las autoridades de la institución, encabezadas por su directora, Roxana Gorosito, que el miércoles 1 de agosto, a partir de la hora 10, sea el momento de dejar inauguradas oficial y formalmente las flamantes dependencias.

Se trata de la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y dependencias, una dirección, una secretaría y sanitarios.

La obra comprende una superficie de más de 180 metros cuadrados y una inversión que ronda los tres millones de pesos. Nolasco aseguró que “con esto vamos a lograr que se mejoren las condiciones de trabajo de los docentes y también la calidad de educación que reciben los alumnos que concurren a la institución: «Es una obra que se anunció durante varios años, pero que nunca se concretó. Esta gestión la anunció y la concluyó», aseveró.

Dolores Teijeiro: «La Fiesta del Postre se supera año tras año»

Rubén Fangio: «Hay que poner gente idónea en la Fundación»