Se inaugura el parque industrial

27/11/2014

Mañana a las 13.30 se inaugurará oficialmente el sector industrial planificado “El Molino”. Además, habrá variada actividad en el marco del INNOVA 2014.

Innova

 

En la mañana de este viernes se producirá la inauguración oficial del sector industrial planificado “El Molino”. “Es un hito en la historia de la ciudad poner en marcha un pequeño parque industrial porque cuenta con 7,5 hectáreas. Quisimos que coincidiera con el inicio de actividad de una empresa y es la de Juan Rosenthal que se dedicará a la elaboración de papas snacks de calidad Premium”, resaltó el Subsecretario de Producción y Empleo, Carlos Muñoz.

Ruzza indicó que el intendente Echeverría tiene una fuerte impronta en su gestión en materia de producción porque se traduce en más mano de obra empleada por empresarios y microemprendedores. Por eso, destacó la importancia de contar con un parque industrial que, era esperado por décadas y que fue en esta gestión que se logró concretar.

Por su parte, Geneyro resaltó que desde la asunción del gobernador Daniel Scioli la provincia pasó de 40 a 80 parques industriales y que se espera para el año que viene superar el centenar de ellos. Asimismo, reforzó la idea del federalismo teniendo en cuenta que más del 80% de ellos se encuentra en el interior provincial.

A partir de las 15, se llevará a cabo el seminario “Mujer Activa”, a cargo de la especialista en asesoramiento de Pymes y Comercio Internacional, Ana Videla y se reconocerá a las mujeres que ocupan lugares de liderazgo en diferentes áreas.

 

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?