Se iba a tomar la selfie perfecta pero dos pingüinos se la arruinaron

https://www.minutobalcarce.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/selfie-pinguinos-750x626-1.jpg

La mujer compartió la imagen en las redes sociales y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo detrás suyo con los animales.


Cuando una persona está de vacaciones, por lo general suele estar con su teléfono a mano: no para responder mensajes, sino para tomarse fotografías.

Y uno de los métodos que más se ha popularizado en estos últimos años es la “selfie“, que cuando no se cuenta con el palo para tomarlas, uno puede hacerlo estirando su brazo.

Se iba a tomar la selfie perfecta pero dos pingüinos se la arruinaron
Instagram: @stephelswood

Y esto fue precisamente lo que hizo Steph Elswood durante sus días en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La instagramer visitó el Boulder Beach Penguin Colony.

Una vez en el lugar, la joven se encontró con “dos amigos”, y quiso tomarse una fotografía junto a ellos, aunque en el momento en que pensó encontrar el momento exacto, en realidad no lo era.

Se iba a tomar la selfie perfecta pero dos pingüinos se la arruinaron
Instagram: @stephelswood

Más que nada, la influencer estaba pensando en el fondo, hasta que la pareja de pingüinos se apareció detrás suyo, aunque en una situación bastante íntima.

Al darse cuenta, publicó todo en su cuenta de Instagram: “Ok, esta es mi selfie favorita de todos los tiempos. Estuve allí durante unos 10 minutos tratando de obtener una buena foto junto a mis nuevos amigos Penny y Guin y ¡¡¡TENÍAN SEXO TODO EL TIEMPO !!!!!!!”.

A pesar de que la gran mayoría de sus seguidores se rieron de la situación y del embarazoso momento, otra gran parte de los que comentaron la fotografía le advirtieron que en realidad ella no debería estar tan cerca de los pingüinos.

“Me acaban de informar que los pingüinos en Boulders Beach están bajo mucho estrés debido a que los turistas intentan acercarse demasiado. Me siento culpable de haber contribuido a eso y pensé que porque no estaban reaccionando cuando me acerqué, no me molestaron“, dijo.

Y agregó: “Si está considerando visitar este lugar, tenga en cuenta y solicite a los guardias las distancias apropiadas porque nadie nos dijo ninguna de las reglas sobre las que me han enviado mensajes desde que publiqué esto. Definitivamente aprenderé de esto para el futuro y lo siento por cualquier persona afectada por esta publicación”.

Diferencias entre Pusineri y los dirigentes por Pablo Pérez y Mancuello

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se fueron a vivir a España