Se hará un relevamiento en el sector comercial para analizar el impacto de la pandemia

La Cámara de Comercio e INTA firmaron un convenio para realizar tareas conjuntas que permitan potenciar las actividades de ambas instituciones.

La Cámara de Comercio e INTA firmaron un convenio para realizar tareas conjuntas que permitan potenciar las actividades de ambas instituciones. Una de estas acciones será un relevamiento en el sector comercial para analizar el impacto de la pandemia.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente de la Cámara, Andrés Lombardini; el vicepresicente, Rodolfo Canto; el secretario, Oscar Melucci; y por parte de INTA el director del Cerbas, Horacio Berger; el director de la experimental local,  Facundo Quiros; y la ingeniera Claudia Palioff.

“Hoy acordamos con el organismo de investigación realizar un diagnóstico sobre la situación en que están los sectores del comercio y la industria. A partir de allí buscaremos las herramientas que nos sirvan para analizar de la mejor manera el escenario de pandemia y post pandemia pudiendo así ejecutar acciones concretas en el sector ”, expresó Lombardini al término del encuentro.

El dirigente indicó que “suscribir este convenio nos abre un abanico de oportunidades y trabajo al articular con INTA que no solo queda suscripta al ámbito agropecuario sino que amplia su injerencia al canal socio- productivo en general”.

A su vez, reconoció que se van a poder generar acciones que potencien la capacidad operativa de distintos actores buscando un valor agregado en el sector socioproductivo balcarceño.

Por su parte, Berger indicó que “estamos fortaleciendo una premisa institucional a mediano plazo que es el trabajo en el medio y, sobre todo, la articulación para poder complementar y fortalecer capacidades con diferentes actores”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Solidaridad: organizan colectas por los incendios en la Patagonia

Zonal del Atlántico en Balcarce: habrá zonas restringidas en el autódromo