Se «ganó la confianza» de un jubilado y cuando entró a su vivienda le robó 30 mil pesos

29/03/2021

Personal de la Sub DDI detuvo este lunes a una mujer de 34 años acusada de haber robado dinero en efectivo en el domicilio de un jubilado.

El hecho fue denunciado el jueves pasado, día que la víctima relató que una «conocida» mujer le pidió pasar al baño y, tras estar unos minutos en el lugar, se retiró de la vivienda. En ese lapso, la ladrona le robó 30 mil pesos en efectivos que eran los ahorros que el jubilado tenía en una parte de la finca.

Tras reunir la información pertinente a los investigadores les fue posible establecer fehacientemente la identidad de la mujer, quien cuenta con antecedentes penales recientes, requiriendo entonces la orden judicial para allanar la vivienda en la cual se encontraba residiendo, como también la propiedad de su progenitora y recuperar el dinero sustraído.

En las ordenes de registro, realizadas en calle 4 entre avenida del Valle y 15 y calles 41 y 20, secuestraron la suma de $4900 pesos y 15 gramos de cocaína, por lo que se procedió a trasladar a la mujer investigada a la sede de la Policía de Investigaciones.

En el domicilio del Barrio Alborada, si bien no se hallaron elementos relacionados a la causa, se dio con el paradero de un joven de 19 años, hijo de la imputada, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por el Juez de Paz de Balcarce Dr. Ricardo Crotto en una causa contravencional por ebriedad, disturbios y portación de arma blanca.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia