Se firmó un convenio para la conformación de un Centro Comercial a Cielo Abierto

Adhirieron al acuerdo el Municipio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Federación Económica de Buenos Aires y la Cámara de Comercio e Industria local.

El Gobierno municipal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y la Cámara de Comercio e Industria local suscribieron a un convenio para la conformación de un Centro Comercial a Cielo Abierto.

En la oportunidad, el intendente Esteban Reino y el presidente de la entidad local, Marcelo García, fueron recibidos por el director del sector Comercio de CAME, Fabián Carlos Tarrío; y el vicepresidente segundo de FEBA, Carlos Cappelletti.

El encuentro se desarrolló en el marco del cuarto Foro de Comercio Minorista Bonaerense, llevado a cabo en Capital Federal, donde por iniciativa del ente local se suscribió el acuerdo que pretende impulsar un proyecto técnico para implementar mejoras urbanísticas a fin de revalorizar nuestro centro.

De ello se desprende que posteriormente juntamente con la Cámara de Comercio e Industria Balcarce y los comerciantes de la zona se evaluará el proyecto para determinar cuáles serán los pasos a seguir para que el centro, en particular, y nuestra querida ciudad, en general, sigan creciendo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

¿Final anual con lluvia?: Ferroviarios y Los Patos chocan este domingo en el Estadio

Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó un saldo de tres personas heridas