Se firmó un comodato entre el Municipio y la Agrupación «Nuestramerica» por un terreno

Está ubicado en calles Chacabuco y 105 y será utilizado para desarrollar actividades de invernadero, huertas y corrales, actividad avícola, centro de reciclado y casilla móvil para cocina e higiene personal. 

En el mediodía de este martes se firmó un comodato entre el Municipio y la agrupación “Nuestramerica” en el cual se le otorgó un amplio terreno ubicado en Chacabuco y 105.

En este caso, se le dará una utilización de actividades de invernadero, huertas y corrales, actividad avícola, centro de reciclado y casilla móvil para cocina e higiene personal. 

El convenio tendrá una vigencia de dos años y por el uso que le van a dar durante ese tiempo el movimiento le deberá entregar a Desarrollo Social, como contraprestación, 100 kilogramos de verduras y hortalizas.

Estuvo presente el intendente Esteban Reino; el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli; la secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.  En tanto, por la organización  hicieron lo propio Juan Manuel Ávalos y Laura Giorlando.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me parece una buena medida, hay que alentar, facilitar este tipo de actividades y si es posible colaborar en la orientaciòn para la comercializaciòn de los distintos productos, ya que de pronto se hace mas dificil que la producciòn misma.

Dejá un comentario

Loading…

0

Detectan en Mar del Plata y en Tandil infectados con las cepas del Reino Unido y de Manaos

Entregaron más de 5 mil kilogramos de material electrónico al Penal de Batán