Extienden el plazo de inscripción para solicitar el subsidio para gas y electricidad hasta el 31 de julio

“Se dará una prórroga para todas aquellas personas que pasó su día, para que puedan a partir del 27 de julio hasta el 31 de julio inclusive cargar el formulario”, informaron.

Se extendió el plazo de inscripción del 27 al 31 de julio para poder seguir recibiendo el subsidio para la electricidad o el gas. Todas aquellas personas que no se hayan inscripto o que se hayan olvidado de cargar un servicio o que necesiten corregir algún dato lo podrán hacer en: www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación “Mi Argentina” o en forma presencial en las oficinas del Anses con turno previo o en las distribuidoras o Entes Reguladores.

La inscripción se abrió el pasado 15 de julio. Hasta el momento ya se registraron más de 6.300.000 hogares que completaron el formulario para mantener los subsidios de energía y gas.

Para realizar la inscripción sólo se necesita el DNI, los datos que se solicitarán serán: el número de servicio, el número de medidor y quien es el titular del servicio. No importa si no se es titular del mismo.

Documentación requerida
En primer lugar es requisito completar la declaración jurada sin dar datos erróneos. Los campos a llenar son: nombre; apellido; DNI; número de trámite; género; fecha de nacimiento; CUIL; datos socioeconómicos; situación laboral; datos de contacto; domicilio declarado por el usuario; código postal; relación con el domicilio; datos del servicio de luz; datos del servicio de gas y datos del grupo conviviente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Concejo Deliberante tendrá este jueves su décima sesión ordinaria del año

El dólar blue retomó la tendencia alcista