Se extendió el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses

02/05/2023

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que las inscripciones a los Juegos Bonaerenses 2023 se extendieron y quienes aún no se anotaron podrán hacerlo hasta el próximo viernes.

Asimismo, desde la repartición se valoriza el acompañamiento de docentes en general y profesores de Artes Plásticas, Artes Visuales, Lengua, Literatura y Música, que han tenido una buena predisposición para con los Juegos Bonaerenses del área Cultura.

Si bien la mayor parte de las disciplinas registran inscripciones, muchas de ellas en gran número, restan conformar dos bandas musicales juveniles para representar a Balcarce en la fase regional:

Conjunto musical: Se trata de armar un conjunto con orientación al género musical tipo cumbia.

Banda de rock: Conformar un grupo que interprete temas musicales del tipo rock en sus diferentes estilos.

Se requieren cantantes, bajistas, bateros, guitarristas y jóvenes con capacidad en la ejecución de instrumentos como teclado. Edad, 11 a 18 años. Quienes quieran integrar alguno de los mencionados conjuntos deberán comunicarse con la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La inscripción puede realizarse a través del municipio, como también se puede efectuar una solicitud de inscripción en https://juegos.gba.gob.ar/solicitud-inscripcion/.

Una vez allí, deberán completar un formulario.

También en forma presencial en las oficinas de la Subsecretaría de Cultura y Educación, de lunes a viernes, en horario corrido de 8 a 15:30.

En forma digital, podrá ser concretada por cada participante desde su domicilio, (con la asistencia de un mayor) utilizando la red telefónica o las plataformas que dispone la dependencia:

  • Teléfono fijo: 422617.
  • Facebook: Subsecretaría de Cultura y Educación.
  • WhatsApp. 2266 637110.

 

Arranca la etapa local de los Bonaerenses

Desde el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que mañana, con la disciplina sapo, comenzará a disputarse la etapa local de los Torneos Bonaerenses.

La actividad se concretará, desde la hora 9, en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, donde se definirá el ganador que representará a Balcarce en la etapa regional.

En tanto, el próximo lunes en las canchas de la Subsecretaría de Deporte, ubicadas en el Cerro “El Triunfo”, se desarrollará la etapa local de tejo.

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación