Se estrelló una avioneta que viajaba rumbo a Uruguay: murieron los dos tripulantes

El accidente ocurrió al norte de la localidad de Nueva Carrara, cerca de Cañadón de la Palma. Los restos fueron hallados por la Fuerza Aérea del vecino país.

La Fuerza Aérea uruguaya halló los restos del avión Piper PA-24-250 Comanch procedente de la Argentina que desapareció de los radares sobre Uruguay.

En su cuenta de Twitter, la fuerza anunció que personal de un helicóptero de la fuerza descendió en el lugar y “constató el fallecimiento de los dos tripulantes”.

Los restos del aparato fueron avistados en una zona de sierras al norte de la localidad uruguaya de Nueva Carrara, cerca del Cañadón de la Palma. Había desaparecido cuando volaba sobre la zona de Solís de Mataojo en Laguna del Sauce, con destino a Punta del Este.

Según confirmó a El País el vocero de la Fuerza Aérea, coronel Marcelo Lorenze, el aparato fue encontrado en la cima de los Cerros Azules. El piloto solicitó bajar a 1000 pies, presumiblemente por la niebla, pero desapareció del radar y no aterrizó en su destino previsto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Murió el “paciente cero” de la variante Delta en Córdoba

Inauguran en Ayacucho una obra de agua potable de 45 kilómetros de extensión