Se entregó indumentaria de trabajo al personal del obrador y espacios públicos

Funcionarios municipales y representantes del STM encabezaron la entrega.


Transcurrido el mediodía de este lunes se realizó la entrega de ropa para trabajo dando continuidad a las acciones de provisión de equipamiento y elementos de seguridad para los empleados municipales de las áreas operativas.

Se contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; el director de RR.HH., Gabriel Muñoz, dependiente de la Secretaría de Gobierno; Santiago Vivas, de Seguridad e Higiene Laboral de la comuna y Yohana Martínez, en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

Muñoz destacó el compromiso de los trabajadores que, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, “redoblaron su esfuerzo para cumplir con los servicios que la ciudad requiere, como también la optimización de los recursos económicos de la comuna”.

Además, insistió en que “no deben bajar los brazos en cuanto a las medidas de prevención y por lo tanto seguir manteniendo la higiene constante de manos, el uso del tapaboca y respetar las distancias entre las personas”.

El descargo de una de las jóvenes que rompió la carpa Covid: “Sé que hice todo mal y me arrepiento”

Nueva jornada de vacunación antirrábica