Se entregó el actor marplatense acusado de entregar a un amigo para que lo asalten

Nicolás Gualco se presentó esta madrugada en la sede de la DDI Campana. Ya lo trasladan a la ciudad para declarar ante el fiscal Juan Pablo Lódola.

Poco más de tres semanas después de que la Justicia ordenara su detención en el marco de una investigación por el robo que sufrió el hijo de un empresario durante una operación de cambio de divisas, Nicolás Gualco se entregó en la sede de la DDI en la ciudad de Campana y en las próximas horas será trasladado a Mar del Plata.

Autoridades policiales confirmaron que el actor marplatense –conocido por su tarea en la serie “El marginal”– es trasladado en estos momentos por una comisión de la DDI local. Una vez cumplimentadas las tareas de rutina, se lo llevará a Tribuales para declarar ante el fiscal Juan Pablo Lódola.

Gualco está acusado de participar en el robo de una importante cantidad de dólares a un amigo y cuando la Policía fue a buscarlo a su departamento en la zona de Playa Grande,  no lo encontró. Si bien su defensa a cargo del abogado Martín Bernat había solicitado la eximición de prisión al considerar que calificar  al hecho investigado como constitutivo del delito de robo agravado “es absolutamente arbitrario y contrario a derecho”. Ese planteo no prosperó y el actor de 35 años quedó en condición de prófugo.

Se continúa la investigación en torno a dar con el segundo imputado prófugo, Kevin Saborido.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Las 60 frases del Diez que quedarán en la historia

Rally Argentino en Balcarce: hay 49 tripulaciones anotadas