Se entregaron obras de arte a quienes colaboraron con la inauguración de la nueva UTI

Vecinos particulares y entidades privadas realizaron donaciones que fueron de vital importancia para poder acelerar la puesta en marcha de la flamante Unidad de Terapia Intensiva.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Felipe A. Fossati entregó este miércoles por la mañana las obras donadas por distintos artistas a quienes colaboraron con la inauguración de la nueva unidad de terapia intensiva del nosocomio.

Para hacerle frente a la pandemia, vale recordar, el Departamento Ejecutivo solicitó la colaboración de vecinos particulares y entidades privadas para poder recaudar fondos que permitieran acelerar la puesta en funcionamiento de la nueva UTI del centro asistencial.

El apoyo fue tal que a fines de abril del año pasado, a sólo un mes de haberse decretado el confinamiento estricto, se logró inaugurar este nuevo espacio dentro del Hospital Municipal.

A modo de agradecimiento, distintos artistas donaron variadas obras que fueron sorteadas entre todas las personas, instituciones y empresas que colaboraron.

Finalmente, este miércoles en la Casa del Bicentenario se procedió a realizar la entrega de cada una de las obras de arte.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un adolescente fue puesto a disposición de la Justicia por acosar a una menor de 10 años

“En Balcarce celebramos todos”, la importancia de no utilizar pirotecnia sonora